Mazda 2 Sedán (copia)

SEGURIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla lobortis nisl luctus, dictum leo tincidunt, scelerisque mi. Sed vestibulum eleifend augue hendrerit varius.

DISEÑO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla lobortis nisl luctus, dictum leo tincidunt, scelerisque mi. Sed vestibulum eleifend augue hendrerit varius.

CONVENIENCIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla lobortis nisl luctus, dictum leo tincidunt, scelerisque mi. Sed vestibulum eleifend augue hendrerit varius.

EXPLORA TUS OPCIONES EN 360°

Mazda 2 Sedán (copia)

Q160,900.00Q170,900.00

SKU: MAZDA2-1 Categoría:

Nosotros creemos en el poder del potencial humano; la creatividad, la imaginación y las cosas increíbles que somos capaces de hacer cuando estamos inspirados. Creemos en tomar el camino no convencional e ir una milla extra para hacer el trabajo que inspira. Creemos en los artesanos, los diseñadores, los ingenieros y los embajadores que vierten energía humana en su trabajo. Creemos en el poder de los autos para impactar las emociones humanas. Despertar los sentidos, aumentar los reflejos, hacer que el pulso se acelere. Creemos que la alegría de estar vivo proviene de lo que descubrimos en nuestro viaje, y la inspiración que encontramos en cada milla.

MAZDA LO HACE SENTIR VIVO.

DISEÑADO PARA RESPONDER

PLATAFORMA ESCALABLE, MOTOR LONGITUDINAL

Mazda… un nombre sinónimo del placer de la conducción. Con la sensación de estar en unión con el vehículo, como si fuera una extensión de usted. Llamamos a esa sensación Jinba-ittai. Y ahora toma una forma elegante e inspiradora en el CX-90, nuestro SUV insignia de tres filas. Esta redefinición experta y segura del SUV familiar está diseñada desde cero para tener una respuesta estimulante que además respeta al medioambiente. Comienza con la versión longitudinal de nuestra plataforma Skyactiv Multi-Solution Scalable Architecture escalada a las espaciosas dimensiones del CX-90

y se distingue por un motor en línea de seis cilindros con una distribución de motor frontal y accionamiento de la rueda trasera (FR). Esta plataforma versátil, centrada en el desempeño incluso se adapta para alojar diversas tecnologías de electrificación, como nuestro sistema híbrido suave 48 V M Hybrid Boost. Su diseño fue dirigido por nuestro concepto único Skyactiv-Vehicle Architecture destinado a dar soporte a su habilidad natural para mantener el equilibrio en movimiento, para que pueda mantener una postura relajada y bien equilibrada mientras tiene el control total de la gran potencia del recién diseñado motor del CX-90, y disfruta de controlar las fuerzas G en varias situaciones de conducción.

Una incansable investigación acerca de cómo se transmite la fuerza a través de la estructura del CX-90 dio como resultado una carrocería sumamente rígida, que ofrece respuesta y retroalimentación inmediata a sus movimientos de control, lo que aumenta aún más su sensación de unidad con el vehículo. Y los asientos meticulosamente diseñados para dar soporte a la pelvis y mantener el equilibrio logran más que solo agudizar la sensación de unidad del conductor con el CX-90: aumentan la comodidad del trayecto, el bienestar y la sensación de seguridad de los pasajeros de cualquier edad y en todas las filas, lo que convierte cada viaje en una experiencia que disfrutar.

EQUIPAMIENTO

El grande y panorámico quemacocos proporciona una vista superior expansiva y permite la entrada de luz a toda la cabina, lo que ofrece una sensación de apertura y ventilación a los pasajeros en la parte frontal y posterior del vehículo.

Diseñado en conjunto con Bose®, el sistema de audio del CX-90 cuenta con 12 bocinas para un sonido potente y claramente definido. El sistema envolvente único Centerpoint2 ofrece una imagen acústica excelentemente enfocada y tridimensional incluso desde las fuentes estéreo, mientras que AUDIOPILOT2 monitorea los niveles del ruido ambiental y ajusta automáticamente el volumen del audio.

Las ruedas de 21 pulgadas de disco de diamante de aluminio maquinado presentan un acabado negro metálico con un aspecto moderno y de alta calidad que acentúan la presencia de una SUV de comando audaz y elegante del CX-90.

Las ventilas del aire acondicionado de la tercera fila son un equipamiento estándar en todos los modelos. Además del espacio excepcional del CX-90 para la cabeza y los hombros, la incorporación de una ventila de aire acondicionado mejora aún más el tiempo pasado en el vehículo para los pasajeros de la tercera fila.

Con la llave avanzada en su bolsillo o bolsa, un ligero golpe con el pie bajo el sensor ubicado debajo de la defensa trasera le permite abrir y cerrar la puerta levadiza asistida, una función conveniente cuando tiene las manos ocupadas o no desea tocar el vehículo porque está mojado o enlodado.

El Driver Personalization System utiliza una cámara para detectar la posición ocular del conductor y ajustar la posición del asiento, el volante, Active Driving Display y los espejos retrovisores. La función de recuperación automática de la configuración reconoce el rostro de hasta seis conductores individuales y restablece sus preferencias de entre más de 250 configuraciones memorizadas.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntenos lo que quiera.